Preparando una FOTO para usarla como imagen de BOOT en tu iPhone 3G y 2G con LogoMe
Aquí ya vemos 2 problemas. El tamaño en pixeles debe de ser de 320x480 en lugar de 340x480.
Pero además la resolución es muy alta, lo apropiado sería una resolución de 72 píxeles por pulgada.
Al reducir la resolución sobre el archivo original se perdería mucha calidad en la imagen por lo que la mejor solución es crear un archivo nuevo vacío con el tamaño y la resolcuión deseada y copiar-pegar la imagen del otro archivo.
Asi pues, con ARCHIVO – NUEVO
Y ya tenemos un archivo vacío con el tamaño y resolución adecuados. Para pegar el contenido, volvemos a la imagen original, seleccionamos el motivo y con CAPA – DUPLICAR CAPA (Destino documento LOGO) lo copiamos.
Volvemos al nuevo documento LOGO donde ya tenemos el motivo copiado y lo ajustamos un poco de tamaño con IMAGEN – CAMBIAR TAMAÑO – ESCALA (92%). Y lo centramos.
Para darle un poco de gracia vamos a crear un reflejo. Primero con CAPA – DUPLICAR CAPA e IMAGEN – VOLTEAR CAPA VERTICAL creamos el reflejo y lo movemos hacia abajo:
La capa del reflejo la dejamos con una opacidad del 35% más o menos:
Ahora llega lo más importante. Seleccionamos “Guardar para Web”
Y seleccionamos el formato JPG de calidad alta, sin trasparencia (pesa muchos bytes) con fondo negro. Vemos que el tamaño estimado en KB se reduce considerablemente. Lo copiamos al directorio de CARRETE DE FOTOS del iPhone como se explica en Pasando fotos al carrete del iPhone 3G
o lo subimos a una URL en la Web para que LogoMe pueda flashearlo, y…
¡Ya está!
0 comentarios:
Publicar un comentario