Firmware 2.2.1: Se revela la CHAPUZA en tu iPhone 3G Resolviendo problemas después de la actualización. (Capítulo 02)
Como comentábamos en Firmware 2.2.1: Se revela la chapuza en tu iPhone 3G. Resolviendo problemas después de la actualización. (Capítulo 01) parece que nos hemos lucido todos (especialmente Apple) haciendo la actualización al firmware 2.2.1. Las soluciones que se exponen a continuación contienen algunos procedimiento de carácter general que pueden aplicarse si se tienen problemas después de una actualización, y no sólo en este caso. Otros son específicos para este update. SOLUCION 01: Agotar la batería del iPhone por completo (hasta que el iPhone se apague u no sea capaz de arrancar) y luego realizar una recarga completa. Resulta que una descarga completa resetea los circuitos responsables de que NO SE ESTÉ EFECTUANDO UNA RECARGA COMPLETA SOLUCION 02: SOLUCION 03: PROBLEMA: SOLUCION 01: REINICIAR Lamentablemente, parece que el mal rendimiento en general, vuelve después de un período de funcionamiento normal, después de REINICIAR. SOLUCION 01: Restablecer la configuración de Red, mediante AJUSTES – RESTAURAR – RESTAURAR AJUSTES DE RED. Esto reiniciará el iPhone después de haber eliminado contraseñas Wi-Fi, configuración de DNS, etc... Puede resolver los problemas de señal en algunos casos. SOLUCION 02: Reemplazar la tarjeta SIM REINICIAR En AJUSTES – CORREO - epígrafe “Calendarios” SINCRONIZAR TODOS LOS EVENTOS (switch en ON). Llamadas perdidas, cortes. SOLUCION 01: iTunes se cuelga al tratar de sincronizar.
PROCEDIMIENTOS DE USO GENERAL
REINICIAR: Reiniciar el iPhone manteniendo pulsada el botón HOME+SLEEP/WAKE hasta que aparezca el logo de Apple en la pantalla.
RESTAURAR: En iTunes, con el iPhone conectado, pulsar el botón “Restaurar” de la pantalla RESUMEN. Con “Restaurar” + SHIFT, se puede elegir a que fichero de firmware (versión) se restaura. La restauración dejará un iPhone limpio, sin contactos, calendarios, fotos y otros datos. Estos se restablecerán automáticamente restaurando después la copia de seguridad de iTunes.
PROBLEMA:
Consumo excesivo de batería.
Desactivar los servicios de GEOLOCALIZACIÓN: la aplicación Mapas y algunas aplicaciones de terceros que utilizan la funcionalidad GPS no son capaces de apagar el subsistema GPS cuando ya no está en uso. Con AJUSTES – GENERAL – LOCALIZACIÓN (switch en OFF)
Desconectar la opción de entrega “Push” del correo, reiniciar el iPhone y conectar el PUSH otra vez.
Interface lento en la ejecución de aplicaciones.
PROBLEMA:
Internet lento, en particular Safari y el recepción de correo
Reajustar la posición de la tarjeta SIM
Si su tarjeta SIM no está correctamente colocada, la señal puede sufrir. Abrir la bandeja de la SIM, comprobar su posición, comprobar que no hay suciedad en la ranura y cerrar.
SOLUCION 03:
A veces los modelos antiguos dan problemas. Solicitar un clon de la actual tarjeta.
PROBLEMA:
Servidor de Exchange: imposibilidad de conectar o fallos en la sincronización.
SOLUCION 01:
SOLUCION 02:
PROBLEMA:
El indicador más fiable de la fuerza real de la señal es el medidor de dB al que se puede acceder en modo de prueba de campo. Marcar * 3001 # 12345 # * y luego pulse "Llamar". Una lectura inferior a 50 dB indica una buena fuerza en general.
REINICIAR
PROBLEMA:
SOLUCION 01:
Se ha observado que después de realizar la descarga de actualizaciones de aplicaciones a través de iTunes, ha dejado de colgarse. Sin embargo, se desconoce si esta solución funcionará para todos los usuarios afectados.
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