Firmware 2.2.1: Se revela la CHAPUZA en tu iPhone 3G Resolviendo problemas después de la actualización. (Capítulo 01)
No se a vosotros, pero a mí la versión 2.2.1 siempre me ha sonado a contraataque frente a la liberación vía Yellowsn0w, más que a un release orientado a mejorar el rendimiento del dispositivo. La única funcionalidad de peso que anunció Apple fue que se mejoraba la estabilidad de Safari, evitando los crashes de esta aplicación. Bueno, me he ido al directorio de logs
/private/var/logs/CrashReportery efectivamente he comprobado que desde que instalé el update 2.2.1 (28/01/2009) es cierto que no tengo un sólo reporte de crash del Safari. Únicamente uno del BOSS PREFS. También es verdad que antes del update tampoco los tenía. Sinceramente me parece poco bagaje para un update del firmware. Pero el problema es que los usuarios empiezan a reportar problemas; no sólo es que no se hayan resuelto, sino que parece que han sido provocados por la nueva versión.
En un breve surfeo uno puede leer:
Reducción drástica de la duración de la batería, incluso durante la noche cuando el iPhone está inactivo. En términos generales, dura menos que antes de la actualización
El indicador de la batería no muestra la bajada, pero en realidad se está produciendo el consumo, de forma que el iPhone se queda sin alimentación sin previo aviso.
Rendimiento muy bajo del interfaz del iPhone después de la actualización: muy lento. El iPhone va a “saltos” con pausas demasiado largas en las aperturas de pantalla.
Rendimiento muy lento de la conexión a internet: Safari y correo. ATT dice que es un problema “común” en los usuarios que han actualizado a 2.2.1
Servidor de Exchange: Algunos usuarios no pueden conectarse a servidores de Exchange después de la actualización; o no pueden sincronizar. Apple ha confirmado que es un problema con la actualización de software.
Llamadas de teléfono perdidas, cortes, sin posibilidad de responder a la llamada.
iTunes se cuelga al tratar de sincronizar después de la instalación del software 2.2.1. También se han detectado sincronizaciones que han dejado dañados los archivos de audio del iPhone.
Algunos usuarios han sugerido que el problema está en el DRM (protección anticopia) de Apple, ya que han sido capaces de sincronizar con éxito todos los ítems que no tienen DRM.
Así, que estamos buenos…
Si eres uno de los usuarios afectados, tranquilo; en el próximo post ofreceremos algunas soluciones que pueden aplicarse en este caso concreto y en general después de realizar una actualización.
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