EnglishFrancaiseItalianoPortuguesAlemánJaponésCatalán

Utiliza en tus busquedas "Mi iPhone 2G" (Google, Yahoo, Bing,...)

Teneis al fondo de la página FEEDS con información muy interesante:


- ÚLTIMAS NOVEDADES en IPAs

- ÚLTIMAS NOVEDADES EN CYDIA

- Los iPhones más baratos de E-Bay

- Y más... Haz Click para ir a los FEEDS INTERESANTES

INFORMACIÓN IMPORTANTE: abrimos un FORO PAPYRE 6.1 en los foros de "Mi iPhone 2G"

- ¿Tienes dudas, problemas, comentarios sobre tu PAPYRE? Date de alta en nuestro foro PAPYRE y participa. Si teneis alguna duda contadmela por correo a l...@gmail.com GRACIAS

Yellosn0w release 0.9.6: 87,27% de ÉXITO en la LIBERACIÓN.

Continuando lo que comentabamos en ¡¡¡Ya está aquí, ya llegó el YELLOWSN0W!!!...
Repositorios para bajarse el software al iPhone:
En CYDIA: http://apt9.yellowsn0w.com/
En INSTALLER: http://i.yellowsn0w.com/

Yellowsn0w está en la version 0.9.6 que parece haber resuelto muchos de los problemas anteriromente existentes. Vamos a repasar el procedimiento para una liberación existosa.
Antes de empezar, un consejo: si después de realizado el procedimiento NO FUNCIONA, repasalo para ver si has cometido algún error. Si no es así, antes de volverte loco, procede a reportar tus problemas aquí. Si tienes alguna dificultad para hacerlo, dímelo y te ayudo. En Resultados de liberación por CARRIER puedes comprobar si algún usuario con tu misma configuración ha tenido éxito o no en la liberación.

PREVIAS
En el iPhone: como ya sabemos funciona unicamente con la BASEBAND (el firmware del modem, es decir, de la parte telefono del iPhone) versión 2.28.00 lo que implica la actualización y desbloqueo para aplicaciones de terceros (jailbreak) a la versión 2.2. Para realizarlo teneis la referencia en Como hacer JAILBREAK (desbloqueo para aplicaciones) de mi iPhone 3.G en Firmware 2.2

Una vez desbloqueado añadir desde CYDIA (recomendado, sin embargo se han detectado problemas a la hora de encontrar el paquete para instalarlo.) o INSTALLER (recomendado), la fuente (source) especificada arriba para dejar Yellowsn0w listo para instalar.

En la SIM: Asegurarse de que la SIM no va a pedir el PIN en el arranque. Lo ideal sería tenerlo hecho antes del iPhone; por ejemplo desconectar la petición de PIN en el telefono móvil donde usabais antes la tarjeta.
En el iPhone esta opción está en AJUSTES - TELEFONO - PIN de la SIM (posición en OFF).
SI EL PROCESO SE REALIZA CON UNA SIM SIN PIN ES PROBABLE QUE LUEGO FUNCIONE CON CUALQUIER OTRA TARJETA SIN PIN.
Si tienes una Unlock SIM (xsim, turbo sim, etc) instalada en el iPhone, extraela. No realices el procedimiento con otra cosa que no sea la SIM telefónica que quieres desbloquear.

PROCEDIMIENTO
Realizar la instalación desde CYDIA o INSTALLER.
Salir del instalador. Reiniciar el iPhone.
Esperar a la pantalla con el deslizador "Desbloquear". NO hacer nada y esperar durante unos 15 segundos más.
El nombre del CARRIER (operador telefónico) aparecerá.
Si no aparece, sacar la SIM, reinsertarla y esperar unos 15 segundos. Debería funcionar.

PROBLEMAS
Se han reportado casos en los que después de estar funcionando correctamente empiezan a aparecer mensajes de "No hay instalada una Tarjeta SIM". En estos casos, algunas veces no queda otra solución que repetir la actualización del firmware y consiguientemente todo el proceso, como se explica en Peticiones del Oyente: Cómo introducir la SIM del iPhone 3G

RECOMENDACIONES
Con BOSS PREFS instalado (desde CYDIA se instala muy facilmente porque figura como aplicación "recomendada", puedes añadir el control de BOSS PREFS para Yellowsn0w; lo que te permite controlar facilmente, si está arrancado o no; y arrancarlo o desconectarlo a voluntad lo que es muy util a la hora de depurar problemas de funcionamiento.





LEER MÁS...
Yellosn0w release 0.9.6: 87,27% de ÉXITO en la LIBERACIÓN.Si te ha gustado este post, COMPARTELO...SocialTwist Tell-a-Friend

CONCURSO "Truco PROPORTA del Més"


MODIFICACION 2009-01-12

Para ponerlo más sencillo a los lectores vamos a convertir el CONCURSO en un SORTEO-CONCURSO. Cualquier feedback de los lectores, es decir, comentarios, preguntas, consultas, etc.. dan derecho a participar en el concurso. 
Después de hacer el comentario o similar os contactaré en vuestro e-mail para hacer una pregunta de control (para evitar el SPAM) y a la vuelta de la respuesta os enviaré vuestro número para el sorteo. 
Para elegir el numero premiado usaremos el sorteo de la ONCE, del "Cuponazo" de los viernes del día 13-02-2009, usando sus 3 últimas cifras. 
Si el número agraciado es mayor que los numeros repartidos, asignaré el resto de números hasta 999 a los concursantes de forma que alguién resulte premiado. 
Ej: Si he repartido los números del 1 al 303 y sale el 317, gana el premio quien tuviera originalmente el numero 14.

Para no desalentar a quien tuviera la idea de aportar un truco, voy a añadir un vale para iTunes por valor de 15US$. Así pues, si quien resulte premiado aportó un truco en lugar de un comentario, pregunta o participación generica, ganará la funda PROPORTA + Vale iTunes.

Envianos tu mejor truco para el iPhone, y si es elegido "Mejor Truco PROPORTA del Mes"
, Proporta te premiará con la magnifica funda de alu-piel en piel de oveja para tu Apple iPhone.

El modelo permite elegir si es para iPhone 2G ó 3G y el color.
Animate, comparte tus conocimientos, y protege tu iPhone con elegancia.


BASES DEL CONCURSO
El plazo para admitir los "trucos" finaliza el día 10-02-2009 a las 12 de la noche, hora peninsular española.
Se entiende como "truco" cualquier conocimiento, configuración o información que aporte valor al uso del iPhone 2G ó 3G y que pueda ser reproducido por sus usuarios sin coste económico. Se valorará la originalidad, novedad y calidad en la exposición y explicación.
Los trucos deben ser enviados a la dirección de correo l...@gmail.com, con "RE: CONCURSO PROPORTA".
Finalizado el plazo, "Mi iPhone 2G" elegirá el ganador a quien solicitará una dirección de envío, que comunicará a PROPORTA; quién enviará al ganador el premio libre de gastos. Se procederá a la publicación de la identidad del ganador (únicamente nombre y ciudad) y su "truco". La decisión sobre el ganador será inapelable y definitiva.
El concurso no podrá quedar desierto siempre y cuando se hayan recibido un mínimo de 10 "trucos". Un concursante puede enviar cuantos trucos desee siempre y cuando sean distintos.

Este concurso es una iniciativa del blog "Mi iPhone 2G" que cuenta con el generoso patrocinio de PROPORTA.




LEER MÁS...
CONCURSO "Truco PROPORTA del Més"Si te ha gustado este post, COMPARTELO...SocialTwist Tell-a-Friend

Peticiones del Oyente: Lineas blancas en la pantalla


He visto que un lector de "Mi iPhone 2G" está realizando una búsqueda sobre LINEAS BLANCAS EN LA PANTALLA. La situación que se da es parecida a esto:



Como se ve hay unas lineas blancas en la parte inferior de la pantalla. Todas las referencias indican que muy probablemente esto se produce por un error de hardware cuya única solución pasa por la reparación del iPhone. iPhones en este estado que han sido llevados a los servicios de reparación de Apple fueron reemplazados inmediatamente, lo que nos indica que el fabricante es consciente de este problema.


He encontrado sin embargo, una referencia para intentar la reparación casera. Instalamos en el iPhone el programa "MyLite" desde la AppStore, y lo configuramos en modo "Trippin" con un ciclo de .05sec(s), lo iniciamos y lo dejamos conectado durante la noche. Esto podría hacer el milagro de eliminar las líneas blancas.
MyLite es un programa gratuito de flashlite, es decir, de los que imitan a una lampara de destellos.



LEER MÁS...
Peticiones del Oyente: Lineas blancas en la pantallaSi te ha gustado este post, COMPARTELO...SocialTwist Tell-a-Friend

NAKKO.com la página para crear TONOS (ringtones). Segunda Parte.

MODIFICACION 2009-01-12
Antes de nada recordar que NAKKO funciona indistintamente con iPhone 2G y 3G y firmware 2.x y 1.x

En NAKKO.com la página para crear TONOS (ringtones) habíamos explicado ya cómo crear un nuevo tono desde un fichero de audio. Ahora sólo queda ver cómo NAKKO baja los tonos a nuestro iPhone.

Vamos a nuestro "locker" (armario: repositorio de tonos, gráficos y videos de nuestra cuenta NAKKO) y allí pulsamos el icono "Synchronize with iTunes"


Con el iPhone debidamente conectado al PC, NAKKO arrancará iTunes.

Ahora lo lógico sería pensar en ver los tonos, pero no, NAKKO se sincroniza de una forma más interesante. En la biblioteca de iTunes vamos a los PODCASTS y allí nos encontramos...


todos los ítems existentes en nuestra cuenta. Los que no han sido bajados al iPhone tienen el botón "Obtener" a su derecha. Pulso "Obtener" para "PontePayoPonteYa", por ejemplo y vemos cómo cambia su estado...


Voy a mi IPhone y sincronizo mi Podcasts, y veré como aparece el nuevo tono dentro del epígrafe de los TONOS. Y por supuesto dentro de los tonos en AJUSTES - SONIDOS - TONOS DE LLAMADA - PERSONALIZADO del iPhone.



LEER MÁS...

Aplicaciones Interesantes. 3herosoft "iPhone to Computer": Canciones desde iPhone al PC.



A veces puede ocurrir que el único repositorio de confianza donde uno tiene la colección de canciones es el iPhone. Si lo conectamos a un PC con iTunes donde no estén los archivos MP3 originales, podremos ver la lista de las canciones que están en el dispositivo pero nada más. Desde iTunes, ni podemos copiarlos, ni reproducirlos. Necesitamos una herramienta para poder pasar la música desde el iPhone al nuevo PC. Pues 3herosoft "iPhone to Computer", funciona bastante bien para este proposito. La aplicación es de pago pero en la versión sin registrar traspasa hasta 99 archivos de forma continua y a partir de 100 lo hace de uno a uno. En principio, suficiente para un apuro.
Podeis descargarlo desde aquí.



LEER MÁS...

Como distinguir un iPhone 2G de un 3G (Sexta Parte)

Continuando con lo que comentábamos en Como distinguir un iPhone 2G de un 3G (Quinta Parte) vamos, mediante el uso, encontrando diferencias entre los 2 modelos de iPhone. Algunas más sutiles que otras.
Por fuera: PANTALLA
Aunque las pantallas son idénticas en términos de tamaño (3,5 pulgadas) y resolución (320x480) la pantalla del 3G tiene un marco alrededor ligeramente mayor.

Se nota cuando le colocas un film protector de pantalla que en el modelo 2G, quedaba encajado perfectamente entre los bordes de la pantalla, y ves que en el modelo 3G queda un poco de holgura en el ancho de la pantalla.

Por fuera: LA TOMA DE AURICULARES (HEADPHONES)
En el iPhone 2G, la toma de auriculares está en un nivel inferior al ras de la carcasa del dispositivo, están "metidos hacia dentro" lo que hacía necesario un conector con un jack más largo de lo habitual, imposibilitando usar unos auriculares estándar sin el concurso de un adaptador (lo cual era un inconveniente).
En el iPhone 3G la toma de auriculares está al ras de la carcasa, como en la mayoría de dispositivos del mercado. Un cambio para mejor.



Por Dentro: GPS
En el modelo 3G, el GPS ya no depende de un pseudo GPS (como el 2G) mediante software, sino que incluye un GPS hardware auténtico que es difícil no advertir puesto que varias aplicaciones (Maps, Cámara) lo primero que hacen al arrancar es solicitar permiso para realizar una geolocalización y asociar los datos de posicionamiento a los contenidos generados en dichas aplicaciones.


Por Dentro: Bluetooth
El modelo 3G además del Bluetooth estándar 2.0, incluye "Bluetooth 2.0 + EDR" que en realidad es la versión superior del estándar 2.0 que asegura una velocidad de transmisión hasta 3 veces superior al 2.0 SIN EDR.

Por Dentro: Consumos de Batería
Apple informa para el 3G, de un mayor autonomía en base a menores consumos de batería. Pero sinceramente, habrá que verlo. En principio, la utilización de 3G en lugar de EDGE no va en la dirección de un menor consumo sino más bien al contrario.

Por Dentro: Capacidad de almacenamiento
No existe modelo de 4Gb de memoria en el iPhone 3G, en su lugar tenemos el iPhone 3G de 16Gb que además tiene un acabado exterior opcional en plástico blanco.

Sigue leyendo Cómo distinguir un iPhone 2G de un 3G (Séptima Parte)



LEER MÁS...
Como distinguir un iPhone 2G de un 3G (Sexta Parte)Si te ha gustado este post, COMPARTELO...SocialTwist Tell-a-Friend

Problemas con el WiFi en iPhone 2G (y también en 3G). Segunda Parte.



Continuando con lo dicho en Problemas con el WiFi en iPhone 2G y en Peticiones del Oyente: Problemas WiFi: Safari “No encuentra el Servidor” seguimos analizando los problemas que podemos encontrarnos con el WiFi.

PROBLEMA:
Parece que el iPhone ha admitido la conexión WiFi y se ha conectado correctamente a la red elegida, pero cuando intentas actualizar los datos meteorologicos, o de la bolsa, o navegar con Safari, recibes el error de que no "ha sido posible conectar con el servidor". En AJUSTES - WIFI pulsas la flecha azul a la derecha del nombre SSID de la red inalámbrica y... NO HAY DIRECCIÓN IP ni demás valores de configuración.

COMPROBACIÓN:
Comprobamos en AJUSTES - GENERAL campo DIRECCION WIFI y resulta que está VACIO. La tarjeta de red inalámbrica del iPhone no tiene registrada una MAC. La MAC sirve para identificar cada tarjeta de red cómo única. Sin MAC el router no puede otorgar una dirección IP a nuestro dispositivo.

SOLUCION:
Lo pimero es conectarse a iTunes y soncronizar para asegurarnos una copia de seguridad de los datos del dispositivo. Después RESTAURAMOS LA CONFIGURACIÓN DE RED con AJUSTES - GENERAL - RESTAURAR - RESTAURAR AJUSTES DE RED. El iPhone se reinicia y podemos comprobar si ya tenemos una MAC. Vuelve a sincronizar con iTunes para que la MAC recuperada se incorpore a la copia de tu dispositivo. Con la dirección de la tarjeta de red WiFi recuperada debería funcionar.

Si la MAC sigue sin aparecer habrá que profundizar en el reseteo de la configuración mediante AJUSTES - GENERAL - RESTAURAR - BORRAR CONTENIDOS Y AJUSTES. El haber realizado una copia via iTunes se ha comprobado muy necesario.
Comprueba si la MAC aparece con AJUSTES - GENERAL campo DIRECCION WIFI.

Si la MAC sigue sin aparecer no queda otra opción que RESTAURAR el FIRMWARE. Ojo, esto borrará los datos del dispositivo y puede alterar la situación de liberación SIM (unlock) y desbloqueo para aplicaciones (jailbreak). Si después de la restauración sigue sin aparecer la MAC, lo más probable es que tengas un problema de hardware con el componente WiFi y requiera reparación.




LEER MÁS...

Indicador de Carga de bateria Gráfico y Numérico: Battery BG


La opción de "Batería numérica" para la barra de iconos superior, que puede conectarse, por ejemplo, desde BOSS PREFS es muy práctica. Pero he pensado que estaría bien tener un display gráfico y numérico a la vez.

Para ello he modificado los gráficos PNG que componen el "Battery BG" (Battery background: Fondo de pantalla de Batería) que es el gráfico que vemos cuando nuestro iPhone está conectado a un dispositivo de carga (PC o cargador).



Para instalarlo lo primero es tener los archivos PNG modificados:
Bateria Grafica-Numérica BG Es un archivo ZIP por lo que hay que descomprimirlo para extraer los 17 archivos que lo componen. Los archivos deen copiarse a

/System/Library/CoreServices/SpringBoard.app/
PERO ANTES realiza una copia de seguridad de los archivos originales o RENOMBRALOS. Puedes utilizar WinSCP sobre una conexión SSH o el Total Comander. Estos son los 17 archivos originales desde "BatteryBG_1.PNG" a "BatteryBG_17.PNG".



Con un poco de paciencia (y F2 Renombrar) voy a cambiar su nombre añadiendoles la particula "ORIG." de forma que el nombre quede "BatteryBG_1.ORIG.PNG"




Con los archivos originales renombrados ya sólo resta copiar al directorio los archivos modificados incluidos en el fichero ZIP. Y ¡ya está!.




LEER MÁS...
Indicador de Carga de bateria Gráfico y Numérico: Battery BGSi te ha gustado este post, COMPARTELO...SocialTwist Tell-a-Friend

Peticiones del Oyente: Logos para el operador CLARO


He visto que un lector de Santiago (Saludos, Chile) llegaba a "Mi iPhone 2G" mediante la búsqueda "logos de operador CLARO para iPhone".Cómo he visto que los logos que vienen con el iPhone son un poco pobretones he preparado estos que tienen un poco más de color.


Podeis bajarlos de FSO_CARRIER_claro.png y Default_CARRIER_claro.png



LEER MÁS...
Peticiones del Oyente: Logos para el operador CLAROSi te ha gustado este post, COMPARTELO...SocialTwist Tell-a-Friend

Peticiones del Oyente: Cómo introducir la SIM del iPhone 3G


He visto que un lector de La Laguna (Saludos, Tenerife) ha llegado a "Mi iPhone 2G" mediante la búsqueda "cómo introducir la SIM en iphone 3G".

Cómo veiamos en Cómo distinguir un iPhone 2G de un 3G (2nda Parte) la calidad de la bandeja portadora de la bandeja SIM del 3G es bastante peor que la del 2G.
Primer Consejo: Paciencia y no forzar. Debemos asegurarnos de que lo estamos introduciendo en la postura correcta. Con la pantalla mirando HACIA NOSOTROS, el chip de la tarjeta siempre nos debe dar la espalda; es decir, mira hacia afuera, está en el lado que NO VEMOS. El mango de la tarjeta donde se ubica el agujero para la extracción cae al lado IZQUIERDO. Lo mismo que la esquina recortada de la SIM que cae tambien a la IZQUIERDA y ARRIBA.

Segundo Consejo: Primero ubicar la tarjeta ajustando la esquina recortada en su lugar correcto. Una vez ajustada presionar un poco por el centro de la tarjeta para que "sobresalga" lo menos posible del marco. Podemos, siempre cogiendola por los extremos del marco, apoyarla plana sobre la mesa para encarjarla un poco mejor. Si la tarjeta estuviera combada podemos dejarla en un lugar plano con un peso encima para enderezarla.

La pregunta no es trivial y puedo deciros que he hablado con alguien que vendía el iPhone como saldo, en E-BAY, porque en el proceso de introducir la tarjeta SIM, forzó demasiado, rompió el marco de plástico y se quedo parte de él dentro del iPhone.


MODIFICACION 2009-01-07


En el firmware 2.2 del 3G se han reportado casos en los que se produce el error "No se ha introducido tarjeta SIM" pese a que esta se halla en el dispositivo. También puede ocurrir que salte de forma aleatoria pidiendo el desbloqueo de la SIM (incluso en tarjetas sin PIN). La forma de solucionarlo es repitiendo la actualización al firmware 2.2 sin la tarjeta SIM introducida en el iPhone mediante la opción "RESTAURAR" en iTunes. Una vez terminada la restauración conviene realizar una sincronización en iTunes con la SIM ya introducida en el iPhone.





LEER MÁS...
Peticiones del Oyente: Cómo introducir la SIM del iPhone 3GSi te ha gustado este post, COMPARTELO...SocialTwist Tell-a-Friend

Logos para Proveedor telefónico (Carrier): YOIGO



Supongo que YOIGO al no ser un proveedor de telefonía "oficial" no tendrá logos de CARRIER. Por si acaso, he creado unos muy coloridos. Para conectarlos hay que copiar los ficheros PNG en el directorio de logos, que para un iPhone 3G 2.2 con SIM liberada, lo más probable es que sea

/System/Library/Carrier Bundles/Unknown.bundle

 
 

y modificar el archivo CARRIER.PLIST situado en el mismo directorio para incluir los nombres de archivo PNG.
Puedes descargarlos desde Default_CARRIER_yoigo.png y FSO_CARRIER_yoigo.png



LEER MÁS...
Logos para Proveedor telefónico (Carrier): YOIGOSi te ha gustado este post, COMPARTELO...SocialTwist Tell-a-Friend

Logos para Proveedor telefónico (Carrier): MOVISTAR de Telefónica



Para celebrar mi nuevo iPhone 3G he preparado unos nuevos logos para el CARRIER Movistar con la "mosca" verde y azul de fondo. Para añadirlos tendremos que copiar los archivos PNG al directorio

/System/Library/Carrier Bundles/Telefonica_es.bundle
y modificar el archivo CARRIER.PLIST para incluir el nombre de los nuevos archivos de logo.



Puedes bajarte los archivos : Default_CARRIER_movistar7.png y FSO_CARRIER_movistar7.png



LEER MÁS...

Peticiones del Oyente: Cómo cambiar los valores OCTAL

He visto que un lector desde Ciudad de Guatemala (Saludos, Guatemala) ha llegado a "Mi iPhone 2G" mediante la búsqueda siguiente: "cómo puedo cambiar valores octal en mi iPhone". Hay una forma experta que necesita instalar una aplicación de terminal y conocer la sintaxis del sistema de ficheros (filesystem) de OS X. Sobre eso hablaremos en otra ocasión.

Pero tenemos una forma sencilla, que requiere, iniciar una sesión SSH mediante WinSCP o similar. Al arrancar WinSCP, este muestra en su mitad derecha el árbol de archivos del iPhone. Además del nombre de archivo, se muestra la máscara de derechos de acceso al archivo:

Vemos que el archivo CANTALOOP.M4R tiene los permisos de acceso distintos a los que debería tener. Asi pues vamos a cambiarlos para que coincida con los demás archivos del directorio (rw-rw-r--). Nos posicionamos encima del archivo y pulsamos botón derecho PROPIEDADES.


PROPIEDADES, nos muestra la máscara de derechos de acceso del archivo...


 

Como vemos el PROPIETARIO del archivo puede LEER y ESCRIBIR (Read, Write), el GRUPO puede LEER (Read) y OTROS pueden LEER (Read). Este conjunto de derechos se expresa como un número (OCTAL) 0644. Para igualarlo a los demás archivos debemos añadir el derecho de ESCRITURA (Write) al Grupo. Clickamos encima del cuadro W¨...



Y vemos como el OCTAL cambia a 0644. El archivo ahora tiene los derechos rw-rw-r--, es decir Lectura y Escritura para el PROPIETARIO, Lectura y Escritura para el GRUPO y Lectura para OTROS.
Ningun usuario tiene el derecho X (Execute), Ejecutar.



MODIFICACION 2009-01-10
También podemos cambiar los derechos de acceso de un archivo desde aplicaciones instaladas en el propio iPhone. Por suspuesto, podemos hacerlo desde una ventana de terminal, pero esto requiere además del "Terminal" instalado, conocer la sintaxis de los comandos del sistema operativo.
Vamos a hacerlo más sencillo desde una aplicación de adminstración de archivos (file manager) como por ejemplo, "FINDER" que se instala muy facilmente desde CYDIA como aplicación "recomendada".
Sólo tenemos que posicionarnos encima del archivo deseado y elegir la opción "Modify" (Modificar) que nos presentará una pantalla como está.


Para cambiar los derechos tan sólo tenemos que pulsar el botón READ, WRITE o EXEC que queramos (para el usuario "Propietario", "Grupo" o "Todos") y pulsar "Done". Este archivo vemos que tiene los derechos rw-r--r--.



LEER MÁS...
Peticiones del Oyente: Cómo cambiar los valores OCTALSi te ha gustado este post, COMPARTELO...SocialTwist Tell-a-Friend

Comprando un iPhone nuevo en la red: 16Gb Nuevos "Legales" por 345 ₤?


Continuando lo comentado en El mercado del iPhone está loco ¿3G 16Gb "Legales" por 399US$? seguimos encontrando en internet ofertas con precios que, en principio, parecen ventajosas. Ultimamente hemos encontrado esto:

 

345 Libras Esterlinas vienen a ser unos 372.61 Euros, al cambio de ayer (04/01/2008).
El envío a algunos paises de la Unión Europea es gratuito.
Por si os interesa está en en SpecialPhones



LEER MÁS...

Vistas de página en total

ÚLTIMAS NOVEDADES en CYDIA

Los contenidos más RECIENTES

NOVEDADES en IPAS cortesía de "Aloware Corporation Inc"

Archivo del Blog

Los iPhone 3G LIBRES de Origen MAS BARATOS disponibles para ESPAÑA

FEEDJIT Live Traffic Feed

UBIK está en http://miiphone2g.ubik.net/" " WINKSITE está en http://winksite.mobi/LARdT/miphone2g" " INTERSQUASH está en http://www.intersquash.com/feed/d664d5a2

  © Blogger template Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

Creative Commons License
Mi iPhone 2G by LARdT is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 3.0 España License.