EnglishFrancaiseItalianoPortuguesAlemánJaponésCatalán

Utiliza en tus busquedas "Mi iPhone 2G" (Google, Yahoo, Bing,...)

Teneis al fondo de la página FEEDS con información muy interesante:


- ÚLTIMAS NOVEDADES en IPAs

- ÚLTIMAS NOVEDADES EN CYDIA

- Los iPhones más baratos de E-Bay

- Y más... Haz Click para ir a los FEEDS INTERESANTES

INFORMACIÓN IMPORTANTE: abrimos un FORO PAPYRE 6.1 en los foros de "Mi iPhone 2G"

- ¿Tienes dudas, problemas, comentarios sobre tu PAPYRE? Date de alta en nuestro foro PAPYRE y participa. Si teneis alguna duda contadmela por correo a l...@gmail.com GRACIAS

Como hacer JAILBREAK (desbloqueo para aplicaciones) de mi iPhone 3G en Firmware 2.2



PREVIAS
Vamos a utilizar la última versión de QuickPwin, la 2.2;
Nos descargaremos el firmware 2.2. de Apple, el archivo "iPhone1,2_2.2_5G77_Restore.ipsw". Dado que QuickPwn requiere que la misma versión que va a liberarse esté instalada previamente en el iPhone, procedemos, mediante iTunes 8.0, o superior, a actualizar el firmware con la opción "RESTAURAR" + SHIFT que nos permite elegir el fichero de firmware. Seleccionamos la versión 2,2 que tenemos en el disco duro. Cuando el proceso de actualización termine, estamos listos para seguir.


PROCEDIMIENTO
Arrancamos QuickPwin y conectamos el iPhone via USB


 

Cuando QuickPwn lo detecte se conecterá la flecha azul que pulsaremos para continuar...


 

Ha detectado que es un iPhone 3G y procede a examinar qué versión firmware tiene instalada. Cuando lo verifica, conecta el botón "BROWSE" que pulsaremos para seleccionar el mismo archivo de firmware que instalamos previamente en el iPhone...


 

Seleccionamos el archivo de firmware de la versión 2.2, "iPhone1,2_2.2_5G77_Restore.ipsw" y pulsamos la flecha azul para llegar a la siguiente pantalla...



Le decimos que queremos incluir INSTALLER y CYDIA en el iPhone, (si quieres el logo de la piña, pues tu mismo...) y pulsamos la flecha azul para seguir. Preparados para la gimnasia "digital" (de dedos)...



En el momento en que el iPhone entre en "RECOVERY MODE", el programa irá iluminando los distintos pasos que haremos según veamos en pantalla:

- Presionar "HOME" durante 10 segundos
- Presionar "HOME" + "POWER" durante 10 segundos (sin soltar "HOME" en ningún momento)
- Soltar "POWER" y seguir presionando "HOME" durante unos 30 segundos. Suele ser menos de 30, en mi caso ha bastado con 19.
Cuando se ilumine "Espere mienrtras su telefono se prepara para el Jailbreaking" podemos soltar los botones.
En el iPhone aparecera en pantalla el dibujo de un disco duro.



Esperamos mientras realiza la subida del Kernel...Y ya está.



El iPhone se reiniciará y ejecutará el proceso de jailbreak mientras muestra la piña en pantalla. Volverá a arrancar y ya tenemos el iPhone desbloqueado para aplicaciones (jailbreak).
Arrancamos CYDIA y procedemos a realizar las actualizaciones pendientes y con eso estamos listos para empezar a instalar nuevas apliacaciones.






LEER MÁS...

Novedades de Yellowsn0w



Se ha lanzado el release 0.9.4 beta del software  yellowsn0w.



LEER MÁS...
Novedades de Yellowsn0wSi te ha gustado este post, COMPARTELO...SocialTwist Tell-a-Friend

Peticiones del Oyente: Bluetooth en el iPhone


He visto que hace poco un lector de Rosario (¡Saludos, Argentina!) llegaba al BLOG mediante la búsqueda de Google "Transferir archivos por el Bluetooth de iPhone".
Desgraciadamente, a día de hoy, por lo que yo sé, el Bluetooth del iPhone está poco más que de adorno. Puedes vincularle un dispositivo de auriculares de audio para el telefono (NI SIQUIERA PARA EL AUDIO DE MÜSICA). Yo tengo unos auriculares Plantronics que funcionan muy bien, pero no hacen nada más que descolgar/colgar y escuchar la llamada telefónica.
Hoy mismo he leido en el BLOG de Ispazio sobre el proyecto "Bluesn0w" que permitirá hacer un "Pwnado" del chipset del Bluetooth, con lo que a lo mejor es posible utilizarlo para transferencias de archivos y alguna cosita más. Esperaremos acontecimientos.

MODIFICACION 2009-01-21
El proyecto se llama "SweetTooth" y a día de hoy puede instalarse desde CYDIA. Funciona como un stumbler (programa para detectar dispositivos) y lista los dsipositivos bluetooth al alcance del iPhone. Es un buien comienzo, pero de momento; habrá que esperar un poco. (excepto que no te importe que te desconecte el WiFi, o cosas así).



LEER MÁS...
Peticiones del Oyente: Bluetooth en el iPhoneSi te ha gustado este post, COMPARTELO...SocialTwist Tell-a-Friend

Problemas con el WiFi en Iphone 2G



El WiFi puede dar una batería de problemas con diferentes síntomas. Vamos a suponer que estamos hablando de un iPhone 2G, con un firmware 1.x o 2.0x.

- No hay visibilidad de la red WiFi a la hora de  conectarse o la intensidad de la señal es muy baja: esto suele producir, varios problemas. Desde el que sea imposible conectarse puesto que no hay red disponible, o que la contraseña no sea aceptada, o que la asignación de IP dinamica y demás parametros IP (gateway, DNS) no sean correctos, o que se produzcan cortes de conexión muy frecuentes.
Aunque parezca chusco es importante liberar la antena. Está situada en el bloque negro con acabado de plástico de la parte inferior del iPhone 2G. Si sujetamos el iPhone justo por el extremo opuesto y apuntamos la parte negra hacia arriba, podremos ver en algunos casos un incremento de la intensidad de señal. Esto es válido asimismo para la señal EDGE.
Si la IP dinámica, no es proporcionada correctamente por el servicio de DHCP de la infraestructura de red a la que nos estamos intentando conectar, a veces ayuda el configurarla como IP fija en el iPhone.
En AJUSTES - WIFI  pulsamos en la flecha azul a la derecha del identificador de la Red inalambrica y aparecen sus parámetros IP.




Pulsamos sobre la pestaña "ESTÁTICA" y podemos forzar el dato (la IP, el ROUTER o las DNS) que la red WiFi no sea capaz de distribuir correctamente. Evidentemente, estamos hablando de una infraestructura de red conocida, donde sabemos el patrón de direccionamiento IP.

Si conseguimos una IP correcta puede ocurrir que la contraseña no sea admitida. Suele ser por falta de señal suficiente y no hay otra solución que mejorar la recepción. Pero me he encontrado algunos routers que le dan problemas al iPhone a la hora de grabar la contraseña para dicha red, lo que ocasiona que cada conexión tengamos que volver a digitar una pesada cadena de 13 carácteres. Y digo 13, porque esto courre con redes que tienen conectada la seguridad WEP de 128 Bits y la contraseña configurada en hexadecimal en el router. Bajando la seguridad a 64 Bits (lo que nos deja un password 5 caracteres) ha sido la forma de resolver el problema.


Podemos encontrarnos que, de repente no hay forma de conectarse a ninguna red WiFi, pese a que tengamos ya grabados en el iPhone los parámetros de dichas redes. En estos casos, la solución pasa por resetear la configuración de red en el iPhone. AJUSTES - RESTAURAR - RESTAURAR AJUSTES DE RED, reinicia automáticamente el iPhone cómo una tabla rasa, donde tenemos que introducir los parametros de conexión cómo si fuera la primera vez.

MODIFICACION 2009-01-31

Con respecto a las seguridad del router una cosa más: si el router tiene configurada más de una clave WEP debemos borrarlas todas excepto la primera. También conviene asegurarnos de que nuestro router tiene instlada la versión más reciente del firmware.



LEER MÁS...
Problemas con el WiFi en Iphone 2GSi te ha gustado este post, COMPARTELO...SocialTwist Tell-a-Friend

Nueva versión iPhonizada del BLOG: VenueM.NET

Ante los fallos y problemas de funcionamiento que experimentaba la versión iPhone de este BLOG, mediante "intersquash.com", hemos generado una nueva página versión iPhone a través de "M.Venue.Net". Podeis ver las mejoras pulsando en la barra de iconos superior o en el menú "Version iPhone VenueM".
Espero que os guste.



LEER MÁS...
Nueva versión iPhonizada del BLOG: VenueM.NETSi te ha gustado este post, COMPARTELO...SocialTwist Tell-a-Friend

NAKKO.com, la página para CREAR TONOS (Ringtones)


Soy miembro de NAKKO.com Febrero de 2008. NAKKO es una página que permite la creación de tonos personalizados para el iPhone. Tienes que registrarte previamente; y de momento, no tiene versión en ESPAÑOL (los autores tienen la intención de traducir en breve). Una vez registrado, tu cuenta de miembro te permite buscar y descargarte los tonos de los demás miembros (podeis buscar los tonos de LARdT y ver si alguno os gusta).

Cada miembro tiene una "taquilla" (locker) donde guardar sus tonos y demás archivos, ya sean de creación propia o ajena.
Pero además te permite subir (upload) y crear TONOS (ringtones), gráficos y videos. Para crear tu TONO sólo tienes que seleccionar un archivo de audio (admite casi cualquier formato) y subirlo.


NAKKO  

Una vez subida tu canción, dispones de un interface en el que puedes marcar el inicio y el final del corte que quieres utilizar como tono (máximo 30 segundos) y añadirle un efecto de "fade in" o "fade out" para que el corte quede mejor.


NAKKO 

Terminado el paso anterior sólo queda añadirle un par de etiquetas (es obligatorio) al nuevo tono y darle su nombre. El propio sistema te propone un thumbnail que puedes aceptar o no, y ya está. Ya tienes un NUEVO TONO para tu iPhone.

Ahora sólo resta subirlo al iPhone, lo que comentaremos en un post próximo.



LEER MÁS...
NAKKO.com, la página para CREAR TONOS (Ringtones)Si te ha gustado este post, COMPARTELO...SocialTwist Tell-a-Friend

¡¡¡Ya está aquí, ya llegó el YELLOWSN0W!!!


PARA EMPEZAR, LEEMOS EN DEV-TEAM:

  • El desbloqueo funciona EXCLUSIVAMENTE para el BASEBAND 02.28.00, lo que implica la necesidad de actualizarse via iTunes a la última versión del firmware, la 2.2. Una vez actualizado, será necesario realizar el proceso de "jailbreak" (desbloqueo para apliaciones) mediante QuickPwn.
  • La aplicación es un "demonio" que se carga en el arranque. Se inyecta también cada vez que hay un reseteo del BASEBAND. El único efecto notable es que tu tarjeta SIM "no oficial" empezará a funcionar. Es un programa pequeño y sin efectos no deseados. Se ha diseñado sin interface de usuario.
  • Para instalarlo: es tan sencillo como cualquier otra aplicación mediante CYDIA o INSTALLER: añadir la fuente (source) correspondiente e instalar.
  • Es desinstalable mediante CYDIA, INSTALLER, interprete de comandos o iTunes.
LOS DETALLES
  • Las tarjetas SIM que poseen menús de aplicación propios (STK "SIM Toolkit") pueden confundir a Yellowsn0w. En esos casos será necesario, sacar y reinsertar la tarjeta SIM una vez después de cada reinicio del iPhone. Hay que esperar unos 60 segundos para determinar si la tarjeta es reconocida correctamente por Yellowsn0w. Si aparece el nombre del operador, no hay problema. Se está trabajando para resolverlo.
  • Las tarjetas SIM "normales" podrán elegir entre los valores de configuración para reducir ese tiempo de espera. Experimentar, es la clave. (usar “yellowsn0w -h”).
  • Después de la instalación via CYDIA, hay que volver a CYDIA a través del menú principal y reiniciar el iPhone con la tarjeta SIM instalada. Esperar a la pantalla "Deslizar para desbloquear"y esperar unos 15 segundos más. Si no aparece el nombre de tu operador (Carrier), quitar la tarjeta SIM, reinsertarla y esperar 10 segundos más.
ATENCIÓN
  • La aplicación está en la versión 0.9.1. Es decir, BETA. No pueden ofrecerse garantías.
  • Se lanza de forma no comercial. No acepteis imitaciones, rip-offs, etc... Referiros siempre a las fuentes de DEV-TEAM. Se ofrece para un uso individual y no comercial. No acepteis que os cobren por él. No debe ser utilizado por terceras partes para su explotación comercial.
  • No voy a incluirlo en mi repositorio personal hasta pedir permiso al DEV TEAM. Utilizar las fuentes incluidas en este post.
  • Hay millones de iPhone por todo el mundo. Si no te funciona con tu operador, ten paciencia. Se iran resolviendo las incidencias y depurando el software.
FUENTES PARA LA INSTALACIÓN
ACTUALIZACIONES
  1. Yellowsn0w VERSIÓN 0.9.1 utiliza un periodo de espera mayor para que tu SIM se inicialice. Si la versión 0.90 te da problemas, prueba con esta. Espera 1 minuto completo desde que aparezca la pantalla de inicio, y reinserta la SIM. Los informes de funcionamiento de los usuarios ayudarán al ajuste fino de la aplicación. (Se paciente y colabora, enviando tus resultados!)
  2. Si estas en los EE.UU con T-Mobile, desconecta el 3G en AJUSTES. Si te manejas con el interprete de comandos, puedes hacerlo más facil añadiendo "-q" a la linea "/usr/bin/yellowsn0w" en el fichero "/System/Library/LaunchDaemons/org.iphone-dev.yellowsn0w.plist"
  3. No admite PIN. Bueno, es el coste de manejar una versión beta. Hay que desconectarle el PIN para que Yellowsn0w funcione. AJUSTES - TELEFONO - PIN DE LA SIM (OFF)
  4. El software se desconectara en cualquier otro entorno distinto del BASEBAND 02.28.00. Comprueba tu versión en AJUSTES - GENERAL - ACERCA DE.

y AHORA UNA PETICIÓN A MIS QUERIDOS LECTORES:
Si habeis leido antes este BLOG, sabreis que tengo un iPhone LIBRE DE ORIGEN. Esto hace imposible que pueda probar el funcionamiento del software a diferencia de todo lo que hay publicado en la página, que si ha sido probado personalmente.
Si teneis un minuto, enviadme alguna reseña de cómo os ha ido el proceso de liberación con "Yellowsn0w".
Gracias.



LEER MÁS...
¡¡¡Ya está aquí, ya llegó el YELLOWSN0W!!!Si te ha gustado este post, COMPARTELO...SocialTwist Tell-a-Friend

NewsFlash: ULTIMAS NOTICIAS Yellowsn0w!!


Según los últimos POSTs en el BLOG del DEVTEAM piden un poco de paciencia:
Ha habido modificaciones de última hora en el desarrollo y el desbloqueo de software estará disponible UNICAMENTE PARA EL BASEBAND 02.28.00 (lo que implica el firmware más reciente, 2.2). Esto es justo lo contrario de lo que se habia anunciado hasta ahora, que era evitar actualizar precisamente a la última versión disponible. Como dicen "No se puede garantizar que todas las versiones del BASEBAND tengan un agujero a través del cual inyectar el desbloqueo".


El paquete de instalación de "Yellowsn0w" mediante Cydia estará disponible tan pronto el miembro del equipo encargado de gestionar el repositorio arregle un problemilla de derechos de acceso a fichero.
Tan pronto esté disponible los usuarios que tengan SIMs con aplicaciones y menús propios tendrán que sacar y reinsertar la SIM una vez, después de rearrancar el iPhone para que "enganche" el desbloqueo.
Es una molestia pero será resuelto lo antes posible.
Si tu proveedor de señal telefónica (Carrier) no aparece antes de 10 segundos después de la pantalla de "Desbloquear SIM" tu iPhone entra dentro de esta categoria.
Repetimos: Es para el baseband 02.28.00 lo que significa que cualquiera podrá usarlo previa actualización al firmware 2.2 correspondiente.




LEER MÁS...
NewsFlash: ULTIMAS NOTICIAS Yellowsn0w!!Si te ha gustado este post, COMPARTELO...SocialTwist Tell-a-Friend

Configurando una cuenta de correo IMAP: GMAIL en el iPhone




El inconveniente de las cuentas POP3 es que, en principio, funcionan según el criterio "el primero que llega gana". Es decir, si tienes la misma cuenta de correo configurada en tu Outlook del PC y en el iPhone, los mensajes caeran en un sitio o en el otro según te conectes, lo que hace complicado tener un buzón de correo completo. Por supuesto, puede configurarse para que se bajen todos los mensajes a los distintos clientes de correo que tengas, pero es un poco pesado volver a ver los mismos mensajes que ya recibiste en el otro cliente.


Sin embargo, una cuenta IMAP establece una comunicación bidireccional entre el cliente de correo y el buzón, de forma que lo que hagas desde un cliente queda aplicado de forma universal (borrar mensajes, crear carpetas, mover e-mails, etc...), de forma que lo que ves en tu iPhone es lo mismo que lo verás mediante la conexión webmail en tu PC. La cuenta GMAIL que utilizo para los temas de Blogging permite ser configurada tanto como POP3 como en modo IMAP.
Vamos entonces a configurar nuestro iPhone para acceder a la cuenta GMAIL en modo IMAP.

Lo primero es asegurarnos que nuestra cuenta GMAIL tiene conectado el modo de funcionamiento IMAP. Tendremos que conectarnos a nuestra cuenta GMAIL y entrar en CONFIGURACION-(pestaña) REENVIO Y CORREO (POP/IMAP) y habilitar el modo IMAP.



Ahora vamos al iPhone. AJUSTES - CORREO,CONTACTOS,CALENDARIOS y pulsamos "Añadir Cuenta" y vemos la pantalla:




¿Y ahora pulsamos "GMAIL, no? Pues OJO,
- Si estamos en firmware 1.x: Si pulsamos GMAIL, nos creará de forma automática una cuenta GMAIL pero modo POP3. Asi pues, aunque nos lo pida el cuerpo, no debemos pulsar el bonito icono GMAIL, sino "OTRAS". Deberemos configurar la cuenta "a mano". Los valores puedes verlos más abajo.
- Si estamos en firmware 2.x: ¡Adelante con los faroles! Pulsamos "GMAIL" y empezamos a introducir los datos básicos de la cuenta:


No olvidar que la contraseña distingue mayusculas y minusculas y que la dirección debe acabar en "@gmail.com". Pulsando "Guardar" se creará la configuración de forma automática
Habrá creado un servidor de correo SALIENTE (SMTP): smtp.gmail.com
cuyo "nombre de usuario" será el nombre de tu cuenta de correo acabado en "@gmail.com",
con la contraseña,
USAR SSL: Si
Autenticación: "Contraseña"
Puerto del Servidor: 587

y si pulsamos "Avanzado" veremos el servidor de correo ENTRANTE IMAP creado: imap.gmail.com
cuyo "nombre de usuario" será el nombre de tu cuenta de correo acabado en "@gmail.com",
con la contraseña,
USAR SSL: Si
Autenticación: "Contraseña"
Puerto del Servidor: 993
Prefijo de RUTA IMAP: dejar en blanco

Veamos si funciona de verdad. En mi PC, dentro de GMAIL voy a ETIQUETAS-Crear Etiquetas y creo una que se llama "iPhone BLOG". Esto generará una nueva "carpeta" de correo con dicho nombre. Vuelvo al iPhone, entro en mi buzón GMAIL IMAP y...







LEER MÁS...
Configurando una cuenta de correo IMAP: GMAIL en el iPhoneSi te ha gustado este post, COMPARTELO...SocialTwist Tell-a-Friend

Actualización del iPhone 3G a 2.2




Dado que mi iPhone 3G es libre de origen he decidido que lo más cómodo va a ser actualizarlo primero a la última versión disponible (firmware 2.2) y luego ya me meteré en el proceso de "jailbreaking" (desbloqueo para aplicaciones).
Conecto el iPhone a iTunes y rápidamente empieza el proceso:












Acepto con "INSTALAR" sin más; aunque hubiera sido una mejor práctica haber bajado primero mi fichero de firmware al disco duro e utilizar "INSTALAR"+SHIFT para indicarselo. De esta forma, en caso de futuros problemas, ya tendría el fichero de firmware a mi disposición. En cualquier caso el archivo se llama
iPhone1,2_2.2_5G77_Restore.ipsw

Antes de iniciar el proceso iTunes chequea el sistema y me pregunta esto:


Le digo que busque lo que quiera ya que estamos actualizando a la última versión del firmware existente. He desconectado en iTunes el automatismo porque le conecto iPhones con distintas versiones, y distintas "liberaciones"; y el proceso automático hace más probable el que me equivoque y actualice el que no debo. Se incia la actualización, copia los archivos y los envía al iPhone, y yo mientras espero hasta que:


Al reiniciar veo en la pantalla del iPhone:


Y efectivamente, en AJUSTES-GENERAL-ACERCA DE
comprobamos que el firmware se ha actualizado a la versión 2.2 con la correspondiente modificación del BASEBAND ("Firmware del Modem")







LEER MÁS...
Actualización del iPhone 3G a 2.2Si te ha gustado este post, COMPARTELO...SocialTwist Tell-a-Friend

Capturando la pantalla: Screenshots




Vamos a recapitular sobre que sistemas de captura de pantalla tenemos disponibles segun las distintas versiones del firmware.




1.1.3 y anteriores: es necesario instalar una aplicación de terceros. Especificamente "CAPTURE" que podeis encontrar como siempre en mi repo

http://iappcat.com/r/2279


1.1.4: El firmware lo incluye de forma nativa. Presionar "HOME" + "MUTE" (CAMBIARLO DE POSICIÓN)

2.0 y superiores: "HOME" + "POWER"

En todos los casos las capturas quedan depositadas en el "Carrete de Fotos".

MODIFICACION 2009-01-12
Versión 2.2: La novedad es que puede capturarse también la pantalla de bloqueo ("Deslizar") con "HOME" + "POWER"



LEER MÁS...
Capturando la pantalla: ScreenshotsSi te ha gustado este post, COMPARTELO...SocialTwist Tell-a-Friend

Estrenando el nuevo iPhone 3G: Activación.


Procedemos a encender el telefono quemuestra un mensaje "Introduzca SIM valida para Activar el Telfono" y de fondo ofrece la pantalla con el icono de iTunes + cable USB. Introduzco la SIM y la desbloqueo pulsando los 4 digitos de contraseña.
Conecto al PC mediante el cable USB, y arranco iTunes.
iTunes conecta con el telefono y muestra el siguiente mensaje:

Aceptamos y la operación se realiza correctamente:


>

Itunes comienza el proceso de registro del nuevo iPhone. Me presenta los datos de la cuenta Apple ID que ya tengo, y por cierto no puedo completar el proceso de registro porque me devuelve un error.
Parece que la Apple Store está un pelín saturada.






Itunes muestra todos los dsitintos iPhones que tiene registrados, decido NO restaurar ninguno y configurarlo como nuevo iPhone, lo que me premite ponerle nombr nuevo: "iPhone 3G". Le doy los valores iniciales para la sincronización de datos:


Cómo he decido hacer la sincronización de forma "manual", la operativa termina.
Aqui tenemos la primera pantalla del iPhone funcionando.




Procedo mediante sincronización con iTunes a recuperar mis contactos, calendarios, cuentas de correo (pero hay que introducir las contraseñas a mano), tonos y aplicaciones. En cuanto a la configuración, sólo una cosa destacable. En AJUSTES - OPERADOR, nos ofrece un listado entero de operadores distinguiendo los que tienen servicio 3G; así que en lugar de "Automático", seleccciono "MOVISTAR 3G". Observese que hay un "Movistar" sin 3G.






Por último, compruebo la información en AJUSTES-GENERAL-ACERCA DE y ¡Oh sorpresa! La versión de firmware es la 2.01




Tendremos que ir procediendo a su actualización.



LEER MÁS...
Estrenando el nuevo iPhone 3G: Activación.Si te ha gustado este post, COMPARTELO...SocialTwist Tell-a-Friend

Vistas de página en total

ÚLTIMAS NOVEDADES en CYDIA

Los contenidos más RECIENTES

NOVEDADES en IPAS cortesía de "Aloware Corporation Inc"

Archivo del Blog

Los iPhone 3G LIBRES de Origen MAS BARATOS disponibles para ESPAÑA

FEEDJIT Live Traffic Feed

UBIK está en http://miiphone2g.ubik.net/" " WINKSITE está en http://winksite.mobi/LARdT/miphone2g" " INTERSQUASH está en http://www.intersquash.com/feed/d664d5a2

  © Blogger template Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

Creative Commons License
Mi iPhone 2G by LARdT is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 3.0 España License.