EnglishFrancaiseItalianoPortuguesAlemánJaponésCatalán

Utiliza en tus busquedas "Mi iPhone 2G" (Google, Yahoo, Bing,...)

Teneis al fondo de la página FEEDS con información muy interesante:


- ÚLTIMAS NOVEDADES en IPAs

- ÚLTIMAS NOVEDADES EN CYDIA

- Los iPhones más baratos de E-Bay

- Y más... Haz Click para ir a los FEEDS INTERESANTES

INFORMACIÓN IMPORTANTE: abrimos un FORO PAPYRE 6.1 en los foros de "Mi iPhone 2G"

- ¿Tienes dudas, problemas, comentarios sobre tu PAPYRE? Date de alta en nuestro foro PAPYRE y participa. Si teneis alguna duda contadmela por correo a l...@gmail.com GRACIAS

Teléfonos móviles todoterreno a precios todoterreno en telefonostodoterreno.es

Si se trata de teléfonos móviles que se salen de lo corriente, siempre es mejor acudir a un especialista. Y en teléfonos resistentes a todas las agresiones ambientales, el especialista es  http://www.telefonostodoterreno.es donde tienes una selección de los modelos más vendidos del mercado. Para saber el motivo de su popularidad, el portal tiene una activa página de comentarios, dónde se produce un intercambio de información entre los nuevos potenciales clientes y los que ya han adquirido el artículo en cuestión.   Y uno de los artículos estrella va a ser sin duda el B2710 Solid; disponible a partir del 10 de diciembre con el nombre de catálogo SAMSUNG Samsung Xcover 271.

El Samsung Xcover 271
Es fundamentalmente; el teléfono todoterreno sumergible. Y lo de sumergible no es broma, ya que cumple con la especificación de la certificación IP67 de protección contra polvo y agua. La IP67 garantiza que su sellado especial puede resistir sumergido durante 30 minutos a una profundidad de 1 metro. Es por su dureza, un compañero ideal para actividades tales como los

deportes de aventura, náutica y navegación, esquí y montañismo, bomberos, obras y construcción, policía y ejército. Pero además resulta tremendamente útil porque lleva incorporados varios gadgets de uso obligado en esas situaciones: podómetro, altímetro, compás digital y linterna. Pero además no debemos preocuparnos por quedarnos sin batería porque según las indicaciones del fabricante, el B2710 nos permitirá hasta


hasta 19 horas en conversación en modo 2G y 7 horas en 3G; por cierto compatible con todos los estándares comunes de tecnología de tercera generación.
hasta 19 horas en conversación en modo 2G y 7 horas en 3G; por cierto compatible con todos los estándares comunes de tecnología de tercera generación; por lo que nos funcionará sin problema aquí o en China.
Por lo demás, es decir según el…
- tipo de pantalla, tamaño, resolución en pixeles y número de colores

- la cámara y su capacidad en megapíxel
- capacidades de reproducción musical, radio FM y tipo de altavoces
- capacidades para la grabación de vídeo
- codecs para la reproducción de los distintos formatos de música y video
es un terminal móvil con todos los “lujos” que se esperan de un teléfono de gama alta hoy en día.


Así que si te ha convencido sólo tienes que acudir al 

portal B2C; registrarte para tener tu propia cuenta; y realizar la compra, y además mantenerte informado de las últimas novedades en este mercado tan específico.
Ten en cuenta que si quieres redondear el precio de compra existe una página de ofertas, que ofrece una selección de los artículos “calientes” a un precio ventajoso con descuentos de hasta el 33% según el artículo. De todas maneras; aún puedes redondear un poco más el precio de compra; porque si resulta que has encontrado el teléfono todo terreno y sumergible de tu elección a un precio inferior, sólo tienes que comunicarlo al departamento comercial de Tecnogenia y ellos intentaran mejorar la oferta de la competencia.


Lo dicho, http://www.telefonostodoterreno.es



LEER MÁS...

Para máquinas de confetti, las de todoconfetti.com

 

image Como estoy hecho una carroza yo seguía pensando que el confetti eran unos trocitos de papel que se tiraban a puñados con la mano. Pero es que los tiempos avanzan que es una barbaridad y resulta que hoy en día, si uno quiere disfrutar d3 una experiencia festiva completa necesita utilizar maquinas de confetis.
Y para eso está Todoconfetti, l

a nueva tienda virtual de todo lo relacionado con el confeti.
Lo mejor del caso es que el portal B2C contiene unos vídeos muy entretenidos demostrando el funcionamiento de toda esta sofisticada tecnología del confetti. Puedes elegir entre los lanza confeti manuales (un útil con forma de tubo que sirve propulsar más lejos los confettis), los cañones de confeti eléctricos (que llevan incorporado un mecanismo propulsor de aire comprimido), máquinas disparadoras (económicas y profesionales), confeti para bodas, confeti para fiestas y eventos, confeti con formas (Mariposa, Corazón, Redondo, Rectangular...). 
Así que ya puedes dar a tu fiesta el aspecto de la bienvenida a los astronautas del Apolo XII y además con total seguridad; ya que el material de productos como el lanza confeti o los cañones de confeti para fiestas es probadamente ignífugo. Y esto es una cualidad muy importante que siempre debe tenerse en cuenta; no sólo porque el confeti podría convertirse en algo muy peligroso si no dispone de esta cualidad. Pero es que además está totalmente prohibido usar confeti no ignífugo en salas de teatro, platos de televisión, discotecas, etc... Así pues puedes olvidarte de preocupaciones acudiendo a Todoconfetti.com puesto que con su confeti de máxima calidad garantizada no tendrás ningún problema.
Quien es Todoconfetti

 

Es el portal B2C que actúa como tienda virtual, y que dispone de unos almacenes situados en Cornellà de Llobregat, Barcelona. En dichos almacenes dispone de todos los materiales de confeti y máquinas lanza confeti a los precios más competitivos; y listos para su envío al cliente.
Así que si necesitas un

toque de color y diversión para tus fiestas; puedes elegir para tus necesidades lúdicas (bodas, fiestas, eventos, fiestas mayores, decoración, artistas, espectáculos) entre el

confeti de colores de calidad, ignífugo, de seda, y NO desteñible

.

En definitiva, www.Todoconfetti.com, es la tienda online de cañones de confeti. No dejes de visitarla. 


 



LEER MÁS...
Para máquinas de confetti, las de todoconfetti.comSi te ha gustado este post, COMPARTELO...SocialTwist Tell-a-Friend

Si buscas teléfonos todoterreno resistentes y sumergibles pásate por telefonostodoterreno.es

imagePara las cuestiones que se salen de lo común lo mejor es siempre acudir a los especialistas. Si lo que estás buscando es un teléfono rugerizado, es decir, especialmente diseñado para soportar condiciones extremas de frío, calor, humedad (o sumergibilidad), golpes y demás circunstancias pero sin renunciar a las funcionalidades típicas de un teléfono móvil moderno; tu primera opción debe ser acudir a  http://www.telefonostodoterreno.es.
Podrás encontrar opciones para todos los gustos y bolsillos; siendo como es lógico todos los terminales ofertados terminales libres para no andarse con zarandajas de contratos de permanencia y demás. Un buen ejemplo  es la novedad de catálogo, disponible a partir del 10 de diciembre del  SAMSUNG Samsung Xcover 271 (también denominado B2710 Solid), teléfono todoterreno sumergible. Y lo de sumergible no es broma, ya que cumple con la especificación de la certificación IP67 de protección contra polvo y agua. La IP67 garantiza que su sellado especial puede resistir sumergido durante 30 minutos a una profundidad de 1 metro. Pero no sólo es por su dureza que es un compañero ideal para actividades tales como los

deportes de aventura, náutica y navegación, esquí y montañismo, bomberos, obras y construcción, policía y ejército. Es además tremendamente útil para todos estos ti0pos de actividades porque lleva incorporados varios gadgets de uso obligado en esas situaciones: podómetro, altímetro, compás digital y linterna. Pero además no debemos preocuparnos por quedarnos sin batería porque según las indicaciones del fabricante, el B2710 nos permitirá hasta 19 horas en conversación en modo 2G y 7 horas en 3G; por cierto compatible con todos los estándares comunes de tecnología de tercera generación; por lo que nos funcionará sin problema aquí o en China.
Por supuesto, también tiene todas las sofisticaciones que podemos exigirle a un terminal “normal”, desde la integración en redes sociales, al acceso a Google Maps; pasando por la radio y la reproducción multimedia de video y audio.
Ya podeis reservarlo en http://www.telefonostodoterreno.es.






LEER MÁS...

Manejando e-books PDF Adobe en mi PAPYRE 6.1 (Parte 05)

Probado con este FIRMWAREPAPYRE 6.1Continuando con lo que comentábamos en Leyendo en nuestro PAPYRE 6.1 libros-electrónicos en formato PDF de Adobe Acrobat. (Parte 04) sólo nos queda examinar la NOVEDAD que supone la funcionalidad “7. Búsqueda”.
Ver la IMAGEN Cuando la seleccionamos aparece en la parte inferior de la pantalla un teclado soft estilo teléfono mediante el que podemos introducir los términos a buscar. El manejo no es para los torpes de dedos ya que a veces es difícil distinguir entre “carácter siguiente de la misma tecla” y “nuevo carácter”. Los que hayáis compuesto SMS con un móvil normal sabéis de lo que hablo.
Una vez tecleado el término a buscar, pulsamos OK  y el PAPYRE 6.1 entra en modo de búsqueda y presenta la primera ocurrencia:
Formato PDF en PAPYRE020
Podemos elegir entre salir del modo de búsqueda pulsando CANCEL  o ir hacia la siguiente ocurrencia con OK:
Formato PDF en PAPYRE021
Si pulsamos cualquier otra tecla un mensaje de error nos pide que pulsemos CANCEL para volver al modo normal.

20091030 MODIFICACIÓN

La búsqueda ha encontrado el término de busqueda sin distinguir entre mayusculas y minusculas. No puede ser de otra forma ya que la opción “case insensitive” estaba marcada por defecto. No he sido capaz de encontrar el modo de seleccionar/deseleccionar esta opción.
Para terminar con las opciones del MENÚ queda la opción “8. Acerca de..” que nos muestra la información sobre el documento, su ficha técnica.



LEER MÁS...
Manejando e-books PDF Adobe en mi PAPYRE 6.1 (Parte 05)Si te ha gustado este post, COMPARTELO...SocialTwist Tell-a-Friend

Vistas de página en total

ÚLTIMAS NOVEDADES en CYDIA

Los contenidos más RECIENTES

NOVEDADES en IPAS cortesía de "Aloware Corporation Inc"

Archivo del Blog

Los iPhone 3G LIBRES de Origen MAS BARATOS disponibles para ESPAÑA

FEEDJIT Live Traffic Feed

UBIK está en http://miiphone2g.ubik.net/" " WINKSITE está en http://winksite.mobi/LARdT/miphone2g" " INTERSQUASH está en http://www.intersquash.com/feed/d664d5a2

  © Blogger template Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

Creative Commons License
Mi iPhone 2G by LARdT is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 3.0 España License.