EnglishFrancaiseItalianoPortuguesAlemánJaponésCatalán

Utiliza en tus busquedas "Mi iPhone 2G" (Google, Yahoo, Bing,...)

Teneis al fondo de la página FEEDS con información muy interesante:


- ÚLTIMAS NOVEDADES en IPAs

- ÚLTIMAS NOVEDADES EN CYDIA

- Los iPhones más baratos de E-Bay

- Y más... Haz Click para ir a los FEEDS INTERESANTES

INFORMACIÓN IMPORTANTE: abrimos un FORO PAPYRE 6.1 en los foros de "Mi iPhone 2G"

- ¿Tienes dudas, problemas, comentarios sobre tu PAPYRE? Date de alta en nuestro foro PAPYRE y participa. Si teneis alguna duda contadmela por correo a l...@gmail.com GRACIAS

El mercado del iPhone está loco ¿3G 16Gb "Legales" por 399US$?

Los que hayais leido mi blog antes sabreis que acabo de comprar un 8Gb 3G nuevo y libre (si es que el vendedor se digna enviarmelo ya). Pues resulta que me acabo de encontrar esto en la red:



Según dice el anuncio es un 3G 16Gb (blanco o negro a elegir) NUEVO, que incluye garantía oficial de Apple por 1 año; con su TurboSIM incluida para que puedas utilizarlo como libre con cualquier operador. Los envian a cualquier parte del mundo por 30US$ de gastos de envio. Gratis si compras más de uno.
Ofrecen la TurboSIM porque es un método de liberación que "no anula la garantía de Apple y no requiere recortar tu tarjeta SIM". Garantizan que funcionará con cualquier operador, caso de que no fuera así; enviarian una nueva SIM por 15US$ de gastos de envío.

Este precio tan barato sólo puede encontrarse en internet, es una campaña sólo para ventas a través de internet.

¿Alguien me explica cómo es esto posible?

http://www.iphone-discount-shop.com/

MODIFICACION 2009-01-03:
Buscando referencias he encontrado el dato de que el dominio iphone-discount-shop.com fue registrado el 6 de Dic de 2008.
No hace ni un mes.

El mercado del iPhone está loco ¿3G 16Gb "Legales" por 399US$?Si te ha gustado este post, COMPARTELO...SocialTwist Tell-a-Friend

7 comentarios:

Anónimo,  30 de diciembre de 2008, 12:16  

Mmm y a mi me costo 360 € de segunda mano y de movistar O_o... espero que eso sea un timo... porq sino vaya metedura de pata que hemos echo jaja

LARdT 30 de diciembre de 2008, 14:35  

Ya, visto lo que habia en e-bay hiciste una buena compra. Se pagaron por lo mismo más de 400€.
Lo que me sulibeya del anuncio es lo de la "garantía oficial de Apple"...¿Está Apple vendiendo partidas de iPhones a estos revendedores?

Anónimo,  31 de diciembre de 2008, 13:44  

Supongo que a la garantía, se referirá a la gente que lo ha adquirido a través, de Movistar, y estos a su vez, los venden... supongo que la garantía es oficial de Apple. El tema sería, que me tendría yo que acercar a una tienda de movistar o enviarlo directamente a la fabrica. E igual me pedirían la cuenta que tengo asociada con Movistar, la cual es inexistente jaja. Puesto que no se yo, que valor tendrá esta garantía, ya que el hecho de comprarlo por internet no suele ser nunca muy fiable para estas cosas... Mientras me llegue... con eso me conformo de momento JAJA

LARdT 1 de enero de 2009, 21:41  

No acabo de verlo claro. Voy a ver si investigo un poco. Tal cual lo cuentan, es como si pudieran llegar a tienda Apple, "Pongame 500, hágame el favor, que es para hacer un regalo a unos amigos. Pero sin, activar el contrato del operador, eh?" En la Apple Store un 16GB empieza a 299US$. Le quedan 100US$ de margen para añadirle la tarjeta SIM, los gastos de envío, etc...
No se, no se...

Anónimo,  3 de enero de 2009, 15:00  

sale por 289 euros... con la turbo sim incluida... nose... hay q verlo no?... yo estoy por pedir uno jeje, dime algo, cuando puedas si ?

LARdT 4 de enero de 2009, 1:21  

Estoy buscando referencias de clientes. Te comento.

Anónimo,  15 de enero de 2009, 20:18  

Hola,
Encontraste alguna referencia? La verdad es que estoy por pillarmelo, pero es tan barato que no puede ser verdad ...
Sabes algo nuevo???

Publicar un comentario

Publicar un comentario

Vistas de página en total

ÚLTIMAS NOVEDADES en CYDIA

Los contenidos más RECIENTES

NOVEDADES en IPAS cortesía de "Aloware Corporation Inc"

Archivo del Blog

Los iPhone 3G LIBRES de Origen MAS BARATOS disponibles para ESPAÑA

FEEDJIT Live Traffic Feed

UBIK está en http://miiphone2g.ubik.net/" " WINKSITE está en http://winksite.mobi/LARdT/miphone2g" " INTERSQUASH está en http://www.intersquash.com/feed/d664d5a2

  © Blogger template Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

Creative Commons License
Mi iPhone 2G by LARdT is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 3.0 España License.