EnglishFrancaiseItalianoPortuguesAlemánJaponésCatalán

Utiliza en tus busquedas "Mi iPhone 2G" (Google, Yahoo, Bing,...)

Teneis al fondo de la página FEEDS con información muy interesante:


- ÚLTIMAS NOVEDADES en IPAs

- ÚLTIMAS NOVEDADES EN CYDIA

- Los iPhones más baratos de E-Bay

- Y más... Haz Click para ir a los FEEDS INTERESANTES

INFORMACIÓN IMPORTANTE: abrimos un FORO PAPYRE 6.1 en los foros de "Mi iPhone 2G"

- ¿Tienes dudas, problemas, comentarios sobre tu PAPYRE? Date de alta en nuestro foro PAPYRE y participa. Si teneis alguna duda contadmela por correo a l...@gmail.com GRACIAS

Solucionando problemas del firmware 3.0: poniendo iPhoneBrowser a funcionar

Probado con este firmwareiPhone 3GUna de las primeras cosas que he advertido al actualizar mi iPhone a la versión 3.0 es que el programa iPhoneBrowser ha dejado de funcionar. Y la verdad es que es una buena opción de conectividad que quiero mantener como ya comentábamos en .

PREVIAS
- Requerimientos: 

Windows XP / Vista 32-bit / Windows 7 RC 32-bit
con Microsoft .Net Framework 2.0.
El servicio afc2 debe estar instalado en el iPhone (o no se mostrarán todos los archivos). El proceso de desbloqueo para aplicaciones (jailbreaking) normalmente lo deja instalado.


iTunes en la versión 8.2 inicializado y conectado previamente, al menos una vez.
- Lo primero que debemos hacer es actualizar nuestro iPhoneBrowser a la versión 1.0.9.1, que podéis descargar de la página de .

PROCEDIMIENTO
- Ejecutar el archivo de instalación.

Con eso deberíamos tener funcionando el iPhoneBrowser conectado a nuestro firmware 3.0 sin problemas.

2 comentarios:

Anónimo,  12 de octubre de 2009, 20:00  

Hola, me gustaría que me mandaras un mail a camuflado@yopmail.com . Te pongo un yopmail porque no quiero que mi correo se publique aquí, luego te mando un correo yo con las dudas acerca del Iphone 2g.

Publicar un comentario

Publicar un comentario

Vistas de página en total

ÚLTIMAS NOVEDADES en CYDIA

Los contenidos más RECIENTES

NOVEDADES en IPAS cortesía de "Aloware Corporation Inc"

Archivo del Blog

Los iPhone 3G LIBRES de Origen MAS BARATOS disponibles para ESPAÑA

FEEDJIT Live Traffic Feed

UBIK está en http://miiphone2g.ubik.net/" " WINKSITE está en http://winksite.mobi/LARdT/miphone2g" " INTERSQUASH está en http://www.intersquash.com/feed/d664d5a2

  © Blogger template Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

Creative Commons License
Mi iPhone 2G by LARdT is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 3.0 España License.