Preparando Updates, Desbloqueos (jailbreaks) y Liberaciones (unlocks)
Ahora todos andamos haciendo en un breve espacio de tiempo, operaciones que ponen en peligro los datos que tenemos en nuestro iPhone. Por eso no está de más recordar algunos detalles:
- No hay que correr: no dan premio por ser el primero del mundo mundial que se haya actualizado. Es mejor esperar un par de días (sobre todo con la familia “sn0w” -Yellow, Ultra, Red,…-) y ver como funciona la cosa.
- Siempre hacer Copias de Seguridad: iTunes las hace. Pero por si acaso yo copiaría mediante SSH o T-PoT los directorio que contienen los datos más comunes y más susceptibles de modificación:
Contactos - /var/mobile/Library/AddressBook
Calendario - /var/mobile/Library/Calendar
Notas - /var/mobile/Library/Notes
Marcadores y cookies - /var/mobile/Library/Safari
- Las aplicaciones: Sólo una aplicación portada para la nueva versión nos garantiza su funcionamiento. Un mal funcionamiento de una aplicación puede desencadenar el arranque del “Safe Mode” de Springboard. En tal caso, reiniciar el iPhone para volver al modo de funcionamiento normal.
- Mejor “RESTAURAR” (restore) que “ACTUALIZAR” (update): Si tienes aplicaciones instaladas después de un desbloqueo (jailbreak) es mejor hacer la actualización como un “Restore” para que sigan siendo accesibles después del update.
0 comentarios:
Publicar un comentario