EnglishFrancaiseItalianoPortuguesAlemánJaponésCatalán

Utiliza en tus busquedas "Mi iPhone 2G" (Google, Yahoo, Bing,...)

Teneis al fondo de la página FEEDS con información muy interesante:


- ÚLTIMAS NOVEDADES en IPAs

- ÚLTIMAS NOVEDADES EN CYDIA

- Los iPhones más baratos de E-Bay

- Y más... Haz Click para ir a los FEEDS INTERESANTES

INFORMACIÓN IMPORTANTE: abrimos un FORO PAPYRE 6.1 en los foros de "Mi iPhone 2G"

- ¿Tienes dudas, problemas, comentarios sobre tu PAPYRE? Date de alta en nuestro foro PAPYRE y participa. Si teneis alguna duda contadmela por correo a l...@gmail.com GRACIAS

Peticiones del Oyente: APPS STORE con archivos .IPA



Alexander desde San José (¡Hola, Costa Rica) ha tenido la amabilidad de escribirme: "Ahora viene la parte donde te vuelvo a molestar...se que exiten aplicaciones IPA y *.apps, me puedes indicar la mejor manera de instalalos en el iphone para que no me den error a la hora de abrirlos...ya sabes todo eso de que primero tenemos que bajarnos una app gratuita del itunes store (ya tengo mi cuenta en itunes) luego se que las IPA se agregan al itunes y luego se sincronizan , pero la parte de las carpetas con *.apps esas a veces me enredo a donde deben ir y lo mas dificil de todo los permisos... no si a la carpeta del juego o app si le cambio el atributo desde la misma carpeta por ejemplo a valor 775 me modifica los archivos internos de esta carpeta y si afecta en algo... En fin que me guies como si fuera ciego para no meter la pata,,,ahora que tengo mi iphone 2g en 2.2 y con SSH funcionando PERFECTAMENTE gracias a mi nuevo amigo LARdT !"

 Pues allá vamos.
Lo primero es lo primero. Vamos a BOSS PREFS y seleccionamos el "Apple kill switch" para DESCONECTARLO.

Vamos a hacerlo de la forma fácil, en CYDIA incluimos la fuente o repositorio (source)

http://iphone.org.hk/apt/
(ojo con la barra al final) y nos bajamos el paquete "MobileInstallation Patch" que funciona para todas las versiones 2.x.


Después de instalarlo REINICIAMOS el iPhone.

Ahora solo queda comprobar los derechos de acceso de ciertos directorios.
/System/Library/PrivateFrameworks/MobileInstallation.framework
debe tener los derechos de acceso rwxrwxr-x equivalente al OCTAL 0775
/private/var/mobile/Applications
debe tener los derechos de acceso rwxrwxrwx equivalente al OCTAL 0777
Ahora vienen dos pasos que personalmente no creo que hagan falta pero, tampoco hacen daño alguno:
Crear un directorio llamado "Documents" dentro de:
/Applications
/private/var/mobile/Applications
y en ambos casos le damos los derechos de archivo equivalentes al OCTAL 777
Si no hubieramos bajado ninguna aplicación gratuita desde la Apps Store, procedemos a bajar, instalar y sincronizar "Aplicaciones".
Ya, por último, sólo queda arrastrar nuestro archivo .IPA a la parte de "Aplicaciones" donde veremos como se incorpora rápidamente su icono. Sincronizamos con iTunes y la nueva aplicación quedará instalada.

Peticiones del Oyente: APPS STORE con archivos .IPASi te ha gustado este post, COMPARTELO...SocialTwist Tell-a-Friend

0 comentarios:

Publicar un comentario

Publicar un comentario

Vistas de página en total

ÚLTIMAS NOVEDADES en CYDIA

Los contenidos más RECIENTES

NOVEDADES en IPAS cortesía de "Aloware Corporation Inc"

Archivo del Blog

Los iPhone 3G LIBRES de Origen MAS BARATOS disponibles para ESPAÑA

FEEDJIT Live Traffic Feed

UBIK está en http://miiphone2g.ubik.net/" " WINKSITE está en http://winksite.mobi/LARdT/miphone2g" " INTERSQUASH está en http://www.intersquash.com/feed/d664d5a2

  © Blogger template Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

Creative Commons License
Mi iPhone 2G by LARdT is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 3.0 España License.