"No se ha podido activar la red EDGE": Soluciones
A veces, después de haber utilizado el iPhone con una conexión WiFi, le cuesta un poquito arrancar la red en EDGE. Cuando eso sea así, dos consejos:
- Si la selección de RED, está configurada en "Automático", seleccionar directamente el nombre de vuestro operador (si os da esa opción.) Esto también es válido para los casos en los que la cobertura del teléfono se comporta de forma errática y sin embargo sabemos que no es un problema de intensidad de la señal.
- Si se ha estado usando previamente el SSH con la señal de WiFi como portadora, desconectarlo. Esto es fácil si tenemos BOSS PREFS instalado.
Si no hay manera, y estamos seguros de que los valores de configuración EDGE que tenemos en el teléfono son correctos (revisar, por supuesto en AJUSTES-GENERAL-RED-EDGE), sólo nos queda la intentona final: AJUSTES - GENERAL - RESTAURAR - RESTAURAR AJUSTES DE RED. El iPhone reiniciará sin los valores de configuración EDGE que habrá que volver a introducir.
0 comentarios:
Publicar un comentario