Piel Frama: Fundas según la mejor artesanía del siglo XIX…y lo demás también según el siglo XIX
Hace 3 años, tenía una flamante PDA DELL x50. Y quería una funda de alta calidad para ella. Encontré una pequeña empresa llamada “Piel Frama” que confeccionaba fundas con la mejor piel de Ubrique. Tenían un catalogo de fundas para PDAs y teléfonos completísimo, entre otras cosas porque, si no tenían tu modelo de teléfono, les enviabas tu aparato y en 15 días te lo devolvían con su funda correspondiente. Es decir, si no existía lo fabricaban para ti. Me compré una funda bicolor negro-marrón que aún conservo y que sigue teniendo un aspecto excelente. La pinza de su sistema de sujeción, es la que uso de forma diaria para mi iPhone 2G, con la funda de otro fabricante. Ya he roto 2 pinzas de otros fabricantes con el iPhone, pero la pinza de Piel Frama resiste. Por cierto, costó un buen dinero.
Por eso, estas navidades pensé que podía ser un buen regalo para un familiar que tiene un iPhone y compré una funda bicolor negro-marrón para un iPhone 2G. Cuando hice el pedido en la página web en ningún momento el sistema me advirtió sobre que no hubiera stock o similar, pero una vez realizado el pago recibí el siguiente e-mail:
Donde me informan que no tienen stock pero que en 10 DIAS podrán enviarmela. Era el 10 de Diciembre,
total, el 20 de Diciembre más el envío; un poco justo pero PUEDE LLEGAR PARA NAVIDAD.
El día 25 llegó y pasó. Tuve que salir corriendo para comprar otro regalo de sustitución. Hoy, día 29, envío un e-mail preguntando por el pedido y la respuesta que recibo es esta:
Así pues, 20 DIAS DESPUÉS DEL PEDIDO todavía no tengo fecha prevista de envío.
Creo que sobran más comentarios. En el mundo competitivo en el que vivimos ¿parece una manera seria de tratar a los clientes? ¿Después de pagar 70€? Primero, no me informan de algo que podría haberme decidido a no realizar la compra. Luego, directamente me cuentan una milonga. Y por último, pasado el doble del plazo señalado, todavía no pueden informarme. Eso si, después de que yo reclame.
Recientemente he comprado 2 fundas y algunos otros accesorios en PROPORTA. Estoy seguro de que si hubiera comprado esta vez también, la funda hubiera llegado a tiempo para ser regalada.
A lo mejor no sería tan bonita, ni tan cara. Pero al menos hubiera podido regalar lo que quería, una funda para el iPhone
2 comentarios:
Vaya historia jaja, mejor que no juguemos a la lotería eh? que entre que no nos llega el iphone y que se retrasan mil años en enviarnos los accesorios, al final me compro un Nokia jajaja. Feliz Navidad... habra que tomarselo todo con filosofia que sino... Por cierto, voy a echar un ojo, a esas fundas ;)
Las fundas están muy bien. Pero me parece que es el típico caso de empresa que puede morir de éxito.
Publicar un comentario