Sincronizar mi Iphone con Outlook ya no es una pesadilla gracias a SYNCING.NET
Todos sabemos que una de las tarea más latosas de los dispositivos (PDAs, iPhones, Laptops, etc…) es mantener sincronizada la información. Suelen presentarse dos problemas: . Supongamos que tus contactos almacenados en el ordenador 1. Esta información se propagará y sincronizará a través de la red de Outlook a todos los demás ordenadores.
1.- El software de sincronización es una castaña y a menos que te descuidas te quedas actualizado a la semana posterior a la que compraste el gadget, perdiendo en el trance dos años de datos.
2.- La sincronización funciona pero dedicas más tiempo a sincronizar con los diferentes programas necesarios que a usar el dispositivo de forma práctica.
Sumando 1 + 2, a veces el resultado es gadget al cajón y a otra cosa, mariposa.
Afortunadamente SYNCING.NET viene al rescate con una potente herramienta para compartir Outlook y compartir archivos en tres sabores: para empresas (Professional Edition), profesionales y particulares (Home Edition ). Gracias a una solución integrada que permite sincronizar archivos de forma segura entre sus ordenadores y compartir Outlook, los usuarios pueden acceder a sus datos cuando quieran y donde quieran. Y en lugar de instalar diversas aplicaciones o andar configurando servidores, SYNCING.NET nos simplifica el trabajo con una solución potente, sencilla, segura y económica.
Podemos verlo en este vídeo:
Pero lo mejor del caso es que si tienes un iPhone o cualquier otro Smartphone puedes sincronizarlo con TODOS los PCs de tu red SYNCING.NET
El iPhone sólo necesita estar sincronizado con un único PC de la red mediante la aplicación MobileMe para mantenerse actualizado. Tan pronto como el PC número 1 recibe información actualizada, la tecnología Push de MobileMe se encargará de enviar dicha información al iPhone. Del mismo modo, si se produce una actualización de datos en el iPhone, MobileMe la enviará al PC mediante la tecnología Push. Seguidamente SYNCING.NET propagará la actualización al resto de los PCs de la red.
Así de fácil. ¿Os imagináis las virguerías que habría que hacer para sincronizar un iPhone mediante iTunes con 25 PCs?
Tenéis más consejos sobre integración con Outlook en http://www.outlookayuda.com/.
0 comentarios:
Publicar un comentario