EnglishFrancaiseItalianoPortuguesAlemánJaponésCatalán

Utiliza en tus busquedas "Mi iPhone 2G" (Google, Yahoo, Bing,...)

Teneis al fondo de la página FEEDS con información muy interesante:


- ÚLTIMAS NOVEDADES en IPAs

- ÚLTIMAS NOVEDADES EN CYDIA

- Los iPhones más baratos de E-Bay

- Y más... Haz Click para ir a los FEEDS INTERESANTES

INFORMACIÓN IMPORTANTE: abrimos un FORO PAPYRE 6.1 en los foros de "Mi iPhone 2G"

- ¿Tienes dudas, problemas, comentarios sobre tu PAPYRE? Date de alta en nuestro foro PAPYRE y participa. Si teneis alguna duda contadmela por correo a l...@gmail.com GRACIAS

Actualizando / Liberando mi iPhone 2G a la 2.0.2



PREVIAS

Esta vez vamos a utilizar QuickPwn RC3 (1.5.1) 
Está comprobado que funciona en Vista64 también.
Después del fallo en el intento de actualización / liberación a la 2.01 decido seguir intentandolo y probar con otro sistema y software.
Empezamos con un iPhone 2.0 CUSTOM de Ispazio que he tenido que restaurar modo DFU para salir del "ladrillo" en que se había convertido mi iPhone.

PROCEDIMIENTO
Vuelvo a entrar en modo DFU para restaurar un firmware standar versión 2.02. que previamente me he bajado a mi PC. Asi pues, parto de un iPhone con el firmware 2.02, completamente bloqueado ("jailed": no jailbreak), no activado y no liberado (locked).
Arranco QuickPwn RC3. Y voy cumplimentando las pantallas:
Selecciono mi dispositivo: iPhone 2G
Selecciono el firmware 2.02 que acabo de restaurar en mi iPhone,
Selecciono la opción de instalar CYDIA e INSTALLER
Selecciono la opción de desbloquear "UNLOCK" y llegamos a lo interesante...


Llegamos a esta pantalla donde QuickPwn pone el iPhone en "RECOVERY MODE". Y empieza el concurso de habilidad digital. "Digital" de dedos, vamos. Hay que ir obedeciendo a la pantalla y mostrando cierta coordinación manual; en este orden:
- Presionar "HOME"
- "HOME" + "POWER"
- Soltar "POWER" pero mantenemos "HOME".
Si la secuencia de pulsaciones, ha sido la correcta. (A mi me costó 2 intentos) el programa empieza el proceso de "Jailbreak" (desbloqueo para aplicaciones), activación y por último reinicia el iPhone.
Después del reinicio da gusto verlo ejecutar "BOOTNEUTER" para realizar la liberación de la SIM (unlock).
Es mucho más fácil de lo que parece, unicamente hay que estar un poco agil y hábil en la parte en la que va pidiendo las pulsaciones. Hay que estar preparado para reaccionar según lo pide en pantalla.

Termina la ejecución de "BOOTNEUTER", y ¡Voilá! iPhone liberado en la 2.0.2.

Después, cambiamos el idioma del teclado a Español, nos conectamos el WiFi (sin problema) y precedemos a instalar la fuente (Source) "COMMUNITY SOURCES" en CYDIA e instalamos el OPENSSH y la aplicacion BOSS PREFS. (Como hacemos siempre nada más actualizar el firmware)

Actualizando / Liberando mi iPhone 2G a la 2.0.2Si te ha gustado este post, COMPARTELO...SocialTwist Tell-a-Friend

0 comentarios:

Publicar un comentario

Publicar un comentario

Vistas de página en total

ÚLTIMAS NOVEDADES en CYDIA

Los contenidos más RECIENTES

NOVEDADES en IPAS cortesía de "Aloware Corporation Inc"

Archivo del Blog

Los iPhone 3G LIBRES de Origen MAS BARATOS disponibles para ESPAÑA

FEEDJIT Live Traffic Feed

UBIK está en http://miiphone2g.ubik.net/" " WINKSITE está en http://winksite.mobi/LARdT/miphone2g" " INTERSQUASH está en http://www.intersquash.com/feed/d664d5a2

  © Blogger template Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

Creative Commons License
Mi iPhone 2G by LARdT is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 3.0 España License.