EnglishFrancaiseItalianoPortuguesAlemánJaponésCatalán

Utiliza en tus busquedas "Mi iPhone 2G" (Google, Yahoo, Bing,...)

Teneis al fondo de la página FEEDS con información muy interesante:


- ÚLTIMAS NOVEDADES en IPAs

- ÚLTIMAS NOVEDADES EN CYDIA

- Los iPhones más baratos de E-Bay

- Y más... Haz Click para ir a los FEEDS INTERESANTES

INFORMACIÓN IMPORTANTE: abrimos un FORO PAPYRE 6.1 en los foros de "Mi iPhone 2G"

- ¿Tienes dudas, problemas, comentarios sobre tu PAPYRE? Date de alta en nuestro foro PAPYRE y participa. Si teneis alguna duda contadmela por correo a l...@gmail.com GRACIAS

¡OJO con SpecialPhones.eu! El mercado del iPhone no está tan loco...


Como habiamos visto en Comprando un iPhone nuevo en la red: 16Gb Nuevos "Legales" por 345 ₤? de vez en cuando en la red aparecen chollos que resultan un tanto sospechosos. Desde entonces he estado buscando referencias de iPhoneros que hubieran comprado en SpecialPhones.eu. Y por fin lo he encontrado en alibaba.com.
¡PUFFF! Si sólo una fracción de las quejas que aparecen el hilo del foro son ciertas, entonces comprar ese iPhone tan baratito en SpecialPhones.eu es hacer oposiciones a quedarse sin el dinero.
La pregunta inicial es sencilla: He visto que es muy barato, tanto que resulta sospechoso. ¿Puede alguien contarme su experiencia comprando allí?
Algunas respuestas:
"Después de 12 semanas de espera me dicen que me telefono no llega por culpa de las olimpiadas."

"A los 20 dias, me entero que mi telefono esta retenido en la aduana de Luxemburgo porque no tiene la certificación CE. Ya me había despedido de mi dinero cuando me llamaron y me dijeron que me enviaban otro. Y recibi el telefono."

"A los 15 días, protesto y me dicen que es que han estado verificando si mi tarjeta había sido robada. Les pido la devolución del dinero y no contestan."

"Ha pasado más de 1 mes y no he recibido el telefono. No contestan telefono, e-mail, nada."

Y entonces llega lo mejor, escribe en el hilo un representante de SpecialPhones.eu, dando explicaciones para los casos anteriores, y diciendo que la mayoría de los que han escrito en el foro son competidores que quieren hacerle mala publicidad.

Y el de la tarjeta "robada" le contesta diciendo que ha pasado más de un mes y que le ha puesto una demanda.

Siguen las quejas de usuarios (mandan modelos inferiores, no llega el telefono, no se reciben los abonos,...)
Y el supuesto vendedor "letón" sigue defendiendose y garantizando que llegaran los telefonos y las devoluciones. Y digo supuesto letón, porque al final se descubre que pese a lo que se dice en la página web, las oficinas no están radicadas en Letonia SINO EN CHINA. Lo cual explica ciertas cosas, cómo por ejemplo, que la página del transportista donde se podía hacer el seguimiento de envíos estuviera EN CHINO (lo cual dificultaba un poco controlar por donde andaba tu telefono).

En fin, vosotros mismos. Avisados estais.











Esto saldra en la pagina al pulsar leer mas

0 comentarios:

Publicar un comentario

Publicar un comentario

Vistas de página en total

ÚLTIMAS NOVEDADES en CYDIA

Los contenidos más RECIENTES

NOVEDADES en IPAS cortesía de "Aloware Corporation Inc"

Archivo del Blog

Los iPhone 3G LIBRES de Origen MAS BARATOS disponibles para ESPAÑA

FEEDJIT Live Traffic Feed

UBIK está en http://miiphone2g.ubik.net/" " WINKSITE está en http://winksite.mobi/LARdT/miphone2g" " INTERSQUASH está en http://www.intersquash.com/feed/d664d5a2

  © Blogger template Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

Creative Commons License
Mi iPhone 2G by LARdT is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 3.0 España License.