Dentro de esta nueva generación tenemos ps3key
, una solución USB que se instala en segundos sin necesidad de abrir la PS3, ni soldaduras, y respetando por tanto los términos de la
garantía del producto. Es totalmente compatible: todos los modelos, soporta todas las regiones y admite aplicaciones homebrew.
Puede actualizarse mediante una conexión USB a tu PC.
Una vez conectada te permite realizar copias de seguridad, la administración, y la ejecución de tus juegos ubicados en el disco duro USB externo. Esto permite evitar el desgaste de la lente de lectura de la unidad óptica y que los juegos corran más rápidamente.
ps3Key se suministra con un firmware abierto que permite cargar las copias de seguridad de tus juegos. Después, lo actualizas para obtener todas la funcionalidades; y ¡a jugar!.
Si eres un poco más atrevido tienes avrkey que es técnicamente el mismo producto, pero funcionando como kit de desarrollo para
válido para implementar diversos firmwares tales como el PSGroove.
Si lo quieres un poco más completito tienes la opción de p3hub
, que además de modchip USB para PS3 también actúa como Hub USB. Dado que
para el usar el modchip tendrás que desconectar cualquier otro periférico USB; p3hub te aporta la comodidad de 2 puertos USB adicionales, dónde puedes conectar, mandos, discos duros ... Es compatible con los 2 tipos de consola PS3 (fat y slim)
Y por último; tienes amazebreak y ps3break dos modelos más de modchip para PS3 que destacan por:
- Compatibilidad total: modelos, regiones geográficas, todo tipo de juegos, etc…
- Actualizable vía conexión USB en el PC
- Total control: un interface grafico sencillo para su manejo que permite la
desactivación de las actualizaciones automáticas de PS3 para evitar el enladrillado del dispositivo.
- Jugar a doble velocidad: se requiere un disco PS3 en el lector (vale una demo) para la ejecución desde copias de seguridad.
Por ultimo, recordad que todos los productos tienen una garantía de 2 años y el precio incluye gastos de envío (para cualquier pedido) e impuestos. Ya no hay excusa para no MODificar vuestra PS3.
No hay comentarios:
Publicar un comentario